jueves, 22 de enero de 2015

Vamos a escuchar, dialogar y trabajar por nuestra bella y amada Xalapa: Elízabeth Morales García

Oscar Rodríguez
Xalapa, Veracruz


Acompañada de su familia, amigos, líderes y seccionales, así como de integrantes del Consejo de Líderes Xalapeños, 
Elízabeth Morales García se registró como pre candidata a la Diputación Federal por el distrito de Xalapa Urbano ante el Órgano Auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos. 
Morales García arribó a la sede del tricolor, en donde ya la esperaban ciudadanos que, entre porras y muestras de cariño, le refrendaron que “no está sola”. 
“Mi objetivo ha sido y seguirá siendo trabajar por los demás, abonar para que tengamos una mejor sociedad”, dijo tras mencionar que en este momento Xalapa más necesita de todos y cada uno de los que en ella viven; “llegó el momento de trabajar juntos y juntas, para que cada uno desde nuestra trinchera demos lo mejor de nosotros por nuestra bella y amada Xalapa”. 
Tras entregar la documentación para su registro, agradeció la confianza de los presentes y reiteró que es necesario seguir sumando en favor de la capital del estado, para traer recursos e inversiones que permitan realizar obras que eleven la calidad de vida de las y los xalapeños. 
“Quiero invitar a todas y todos a que caminemos juntos para alcanzar tres objetivos, el primero, escuchar a la gente; segundo; dialogar y construir acuerdos en beneficio de Xalapa; tercero, los invito a que trabajemos todos los días y a que o hagamos siempre bien, con energía, dedicación y que lo hagamos pensando que todos nuestros esfuerzos son para beneficiar a todos los que habitan esta hermosa ciudad”. 
“Mañana tarde y noche, de lunes a viernes, sábados y domingos, en todo momento y en todo lugar trabajaré, como hasta ahora lo he hecho, mano a mano y hombro a hombro con quienes le dan vigor a esta ciudad; cuando todos sumamos, los logros se multiplican, cuando todos trabajamos lo beneficios se hacen más grandes y visibles, eso es lo que haremos”.

No hay comentarios: