lunes, 17 de febrero de 2014

Todo el apoyo a los trabajadores veracruzanos: Javier Duarte

*Felicita y reconoce el Gobernador a trabajadores de Limpia Pública en Veracruz

Opción de Veracruz Virtual
Boca del Rio Veracruz


En Veracruz los trabajadores cuentan con todo el apoyo y respaldo del Gobierno del Estado, afirmó el gobernador Javier Duarte de Ochoa al asistir a los festejos por el Día del Trabajador de Limpia Pública en el World Trade Center de esta ciudad.
“Vengo a refrendar el reconocimiento a su trabajo, su esmero y su dedicación, a decirles que tienen todo el apoyo del Gobierno de Veracruz, para que continúen laborando como vienen haciéndolo hasta ahora”, señaló.
Acompañado por el secretario de Trabajo, Previsión Social y Productividad, Marco Antonio Aguilar Yunes, y el secretario del Sindicato de Trabajadores de Limpia Pública, Conexos y Similares, Antonino Baxzi Mata, así como por el alcalde Ramón Poo Gil, el Gobernador convivió con empleados del ramo y sus familiares.
Expresó que las labores del sindicato de limpia pública representan la mejor oportunidad de trabajo para muchas familias porteñas, además precisó que es “un sindicato que da resultados”.
Presentes, la presidenta del Congreso del Estado, Ana Guadalupe Ingram Vallines, el diputado federal y dirigente nacional de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), Isaías González Cuevas, el senador Héctor Yunes Landa, el diputado Tonatiuh Pola Estrada, entre otros.

No hay comentarios: