lunes, 3 de febrero de 2014

Los cerdos que se producen en Granjas Carroll de México, cuentan con los más altos estándares sanitarios: Tito Tablada Cortés

Opción de Veracruz Virtual
Xalapa, Veracruz

Ing. Tito Tablada Cortés
Granjas Carroll de México cuenta con todos los estándares de seguridad sanitaria que para la regularización de la carne de cerdo, requiere la Secretaría de Salud, por lo que la población debe tener la certeza que los productos que ofrece la empresa son los mejores de la región, aseguró el Gerente de Relaciones Públicas de esa compañía, Tito Tablada Cortés.
En conferencia de prensa, el representante de GCM señaló que la empresa productora de carne de puerco siempre se ha preocupado por mantener los más altos índices de calidad dentro del producto que comercializa, con la finalidad de que el consumidor que lo adquiera esté seguro que tendrá en su mesa un alimento de gran calidad nutritiva y sanitaria.
Destacó que las granjas productoras de GCM han sido supervisadas hasta 11 veces por auditores en materia de salud, lo cual ha les ha permitido obtener la acreditación como exportadores de carne de cerdo de gran calidad.
Tito Tablada recordó que en el año 2009 la empresa tuvo que afrontar una serie de rumores infundados sobre el manejo y la calidad sanitaria de los cerdos, "pero hemos demostrado desde esa fecha y a través de 11 auditorías sanitarias, la gran calidad de nuestro producto, los cerdos”.
Una vez procesada la carne de los cerdos que se crían y desarrollan en las granjas de GCM, esta cuenta con los más altos estándares de calidad que demanda no solamente el mercado nacional, sino el internacional ya que, explicó, "la carne mexicana es de las más auditadas en materia sanitaria".
Granjas Carroll de México genera mil 250 empleos directos en los 11 municipios de Veracruz y de Puebla en opera sus granjas productoras de cerdos, puntualizó el ingeniero Tablada Cortés.

No hay comentarios: