martes, 21 de agosto de 2012

En Veracruz, empresarios y gobierno consolidan el desarrollo


* En casa del alcalde Alfredo Gándara Andrade, el mandatario veracruzano se reúne con empresarios de la región

Opción de Veracruz Virtual
Poza Rica, Veracruz

Juntos, gobierno y empresarios forjamos una economía en crecimiento, generadora de empleos, de bienestar y desarrollo, la cual sólo es posible si caminamos juntos, expresó el gobernador Javier Duarte de Ochoa al reunirse en casa del alcalde Alfredo Gándara Andrade con empresarios de esta región.
Al informarles de los diversos proyectos de desarrollo que su gobierno realiza en alianza con el ayuntamiento y la federación, los cuales benefician a la clase empresarial local y a la sociedad en su conjunto, dijo que Veracruz, como el resto del país, necesita la estabilidad que da la inversión y los empleos.
“Nuestras familias y las que dependen de sus empresas quieren estabilidad y crecimiento y en eso hemos estado trabajando durante casi dos años de gobierno. Hemos puesto las bases de la prosperidad y ahora estamos apuntalando las inversiones y las obras de infraestructura social en todas las regiones”, dijo.
El Gobernador se comprometió a seguir a su lado, de cerca y pendiente de que el Estado cumpla con su misión, proveer servicios públicos de calidad, infraestructura y seguridad para las familias. “Cuenten con el apoyo del Gobierno del Estado para hacer buenos negocios, como saben hacerlo, con responsabilidad social para impulsar la prosperidad de Veracruz”.
Dijo que Poza Rica tendrá grandes obras de infraestructura hidráulica y urbana, como el Centro de Convenciones y se reforzará la campaña de promoción turística para atraer más visitantes de todo el territorio nacional.
En la cena estuvieron presentes la anfitriona, la señora Ana Margarita López de Gándara; el secretario de Educación, Adolfo Mota Hernández; el diputado federal Sergio Lorenzo Quiroz, y los empresarios Enrique Basañez, Norma Gibb, Martín Guridi, Leonardo Amador, Jesús Herrera Franco, Marco Antonio Santiago, Víctor Ramírez Vera, Salvador Reséndiz, Norma Arango y Alfonso Girón.

No hay comentarios: