sábado, 19 de noviembre de 2011

Eloína García Landa, Presidenta del DIF Xalapa, clausura Semana de Salud Bucal

Karla Lucía Pablo Tejeda
Xalapa, Veracruz

Al clausurar la Semana Nacional de Salud Bucal, la presidenta del DIF municipal Eloína García Landa visitó la Casa de Desarrollo Infantil CADI, “profesora María Dolores Flores Morales”, donde constató los trabajos que personal del organismo asistencial desarrolló durante una semana en escuelas telesecundarias, primarias y de nivel preescolar.
Acompañada por la directora del DIF Xalapa Michelle Servín González y el encargado de los servicios asistenciales Ollín Robolledo Gómez, la Presidenta del DIF convivió con los pequeños de este centro formativo, a quienes les aplicó una fórmula especial de enjuague bucal infantil diseñada por el personal de la dependencia, misma que previene la aparición temprana de caries e interviene de forma favorable en el cuidado bucal.
De igual manera, las autoridades del DIF Xalapa aplicaron a los niños del CADI flúor y se les enseñaron las técnicas utilizadas para conseguir un cepillado correcto.
Finalmente realizaron un recorrido por las instalaciones de este centro de desarrollo, con el  fin de observar a los pequeños en sus actividades diarias.

No hay comentarios: