domingo, 19 de junio de 2016

Derechohabientes del FOVISSSTE contarán con buscador de entidades financieras

  • Son las encargadas de asesorar y llevar de la mano al acreditado durante todo el desarrollo de su crédito sin costo alguno
Opción de Veracruz
Ciudad de México

El Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (FOVISSSTE) ofrece un buscador de entidades financieras, con el objetivo de facilitar a sus derechohabientes los trámites para la formalización de un crédito de vivienda.
Las entidades financieras asesoran y llevan de la mano al derechohabiente durante todo el desarrollo del crédito sin costo alguno. Ellas actúan a nombre y cuenta del FOVISSSTE desde que se elige la vivienda, se firma la escritura, se integra el expediente para su revisión y posterior pago al vendedor.
Para consultar dicho buscador, los derechohabientes que están en proceso de iniciar los trámites para un crédito hipotecario pueden visitar la página de internet: 
http://www.fovissste.gob.mx/swb/FOVISSSTE/Buscador_Entidades
En la página hay un listado, por estado, de todas las entidades financieras que tienen un convenio con el FOVISSSTE para la originación de los créditos hipotecarios otorgados a sus derechohabientes.
En el buscador se puede conocer el nombre de la entidad, la sucursal, el contacto, teléfono, correo y dirección.
Asimismo, para tener una referencia del trabajo que llevan a cabo las entidades financieras y poder elegir la más adecuada, los derechohabientes pueden consultar la evaluación realizada a las principales entidades, en la página
http://www.fovissste.gob.mx/es/FOVISSSTE/evaluacion_entidades  
Para mayores informes los interesados pueden acceder a la página de internet: www.fovissste.gob.mx, seguirnos a través de las redes sociales en Facebook: FovisssteMX, Twitter: @FOVISSSTEmx, Instagram: FovisssteMX, y Youtube: FOVISSSTE o llamar al teléfono 01 800 3684 783. 

No hay comentarios: