martes, 11 de agosto de 2015

El Movimiento Territorial, engranaje fundamental del PRI con la sociedad: Alfredo Ferrari

Opcion de Veracruz
Xalapa, Ver

El Movimiento Territorial (MT) del PRI, es y será un engrane fundamental del Revolucionario Institucional y que junto con otros sectores y organizaciones, se rehace para relanzar a nuestro partido, porque solo unidos vamos a ganar en la sociedad.
Lo anterior fue expresado por Alfredo Ferrari Saavedra, presidente del Comité Directivo Estatal quien tuvo una reunión de trabajo con el contador Víctor Rodríguez Gallegos, quien sustituye a la diputada electa, María del Carmen Pinete Vargas.
Ferrari Saavedra dijo que el PRI mantiene una relación estrecha con la sociedad, tan cercana que le permite saber de sus necesidades más a fondo y poder dar respuesta y eso se logra a través del trabajo efectivo de quienes conforman el Movimiento Territorial.
Al reconocer el trabajo realizado por Maricarmen Pinete Vargas, quien estuvo a cargo del MT hasta hoy, dijo que los emetistas tienen de su parte la claridad del proyecto de país que encabeza el presidente de la República, Enrique Peña Nieto y que secunda en Veracruz, el gobernador, Javier Duarte de Ochoa.
El MT, dijo, cumple con la responsabilidad de transformarse rescatando y manteniendo sus principios y valores originales porque es capaz de adaptarse a los tiempos que corren con la pretensión de mantenerse cerca de los fenómenos sociales y anticiparse a los retos.
La toma de protesta del nuevo dirigente del MT será este miércoles a las 18.30 horas en el Teatro del Estado, en la ciudad de Xalapa.

No hay comentarios: