sábado, 10 de diciembre de 2011

Tratan de culpar a joven atropellado de su propia muerte


Nina Ozuna

El día jueves (10 de diciembre) mi sobrino Francisco Antonio murió en un accidente el vehículo lo manejaba el estudiante Rodrigo Vásquez Quintero, con domicilio en la calle Carlos A. Carrillo número 6 de la colonia Del Maestro, quien afirmó que nunca se dio cuenta de la presencia del peatón y que tampoco sabía que llevaba el cuerpo.
A decir del acompañante de la víctima, Adrián Brígido Ortigoza, de 20 años de edad y con domicilio en la Reserva Territorial cuando ambos bajaron del camellón su amigo, identificado únicamente como “Toño”, fue arrastrado por el citado carro. Adrián Brígido siguió el auto hasta la calle Higueras, donde perdió el aire y a la unidad. Minutos después el vehículo fue interceptado casi en la esquina con la calle Niños Héroes, donde le dijeron al conductor que llevaba el cuerpo de una persona debajo de la unidad. Socorristas del ayuntamiento y bomberos levantaron el auto con ayuda de gatos hidráulicos pero cuando trataron de brindarle los primeros auxilios se percataron que ya había fallecido.
Ahora están manejando los abogados y el ministerio publico que mi sobrino tuvo la culpa y esta persona alcanza fianza y saldrá libre en la tarde, van a hacer quedar mal a mi sobrino están manejando que el estaba acostado para ser atropellado, una vez más me doy cuenta que uno esta solo en este país tan injusto donde las leyes solo se manejan con dinero. Mi paquito como le decía a mi niño, su chamarra se quedo atorada en el vehículo el iba abajo del coche y este sujeto dice que no se dio cuenta ni cuando se lo paso atraer. Su amigo que estaba muy mal firmo algo que el dice que él no leyó. Lo único que se es que ya no lo volveré para mi es un dolor muy grande.

No hay comentarios: