viernes, 30 de diciembre de 2011

Tengo la conciencia tranquila y la frente en alto: Callejas Briones


René Izaguirre Huesca
Martinez de la Torre, Veracruz

“El tiempo que estuve dirigiendo la sección 56 del SNTE, en reiteradas ocasiones solicité se le realizara una auditoria a las finanzas que en aquel entonces llevaba Juan Pérez Hernández y mi solicitud nunca fue atendida. En este momento se habla de un desfalco y soy uno de los primeros en exigir que se realice una inspección, porque Ernesto Callejas tiene la frente en alto”.
En entrevista con el Diputado local, este afirmó que en los cuatro años que duró su periodo como secretario general de la Sección 56 del SNTE, el señalado y presunto responsable del desvío de 35 millones de pesos, Juan Pérez Hernández, anda en busca de otras siglas sindicales para eludir a la justicia. “Por eso me atrevo a decir que si hay alguien que debe algo es este señor y no yo, como muchos me han querido descalificar.
Cuando dejé la dirigencia sindical rendí un informe el cual fue aprobado por la base, lo cual no paso con el ex secretario de finanzas, Juan Pérez Hernández, el cual al abandonar el cargo quedo sujeto a revisión, por que se encontraron muchas facturas que no tuvieron soporte y tampoco podía justificarse tal inversión, por eso reitero tengo la frente en alto y la conciencia tranquila", puntualizó Callejas Briones.

No hay comentarios: