jueves, 15 de diciembre de 2011

Trabajadores del SNE-Veracruz, ejemplo del servicio público: Aguilar Yunes



* Entregó uniformes, mobiliario, vales de despensa e incentivos a la productividad

Opción de Veracruz Virtual
Xalapa, Veracruz

Durante la entrega de apoyos con motivo de los festejos de fin de año a los trabajadores del Servicio Nacional de Empleo en Veracruz, el secretario de Trabajo, Previsión Social y Productividad, Marco Antonio Aguilar Yunes, exhortó a los empleados a seguir siendo ejemplo y modelo de superación y compromiso en el servicio público.
En el auditorio Cándido Aguilar Vargas de la STPSP el funcionario estatal entregó uniformes, mobiliario, vales de despensa e incentivos a la productividad a quienes trabajan como promotores del empleo
“Deben hacer del servicio público, una tarea retributiva a fin de mejorar las condiciones de la clase trabajadora”, señaló Aguilar Yunes.
El titular de la STPSP se pronunció por seguir avanzando en la optimización de los recursos públicos para que se reflejen en la productividad laboral de la entidad, “como lo propuso el gobernador Javier Duarte de Ochoa al inicio de su gestión”.
Reunido con los trabajadores y acompañado de la directora general del Servicio Nacional del Empleo en Veracruz, Iresine Calzada Rivera, el funcionario reconoció el empeño, esfuerzo y suma de voluntades por sacar adelante el proyecto en favor del empleo y la productividad.

No hay comentarios: