martes, 21 de junio de 2011

Convoca DIF a carrera 5 y 10 por la mujer


Mónica Tejeda Hernández
Xalapa, Veracruz

Con el objetivo de fomentar y promocionar el deporte en las mujeres, el DIF Estatal convocó a la carrera 5 y 10 por la mujer y la caminata 3 K que se llevará a cabo en la ciudad de Xalapa el 26 de junio.
Tarek Abdalá Saad, director de Finanzas y Administración del DIF estatal; Patricia Aburto, subdirectora de Fomento Deportivo de la misma dependencia e Israel Benitez Morteo, presidente de la Asociación Veracruzana de Atletismo, dieron a conocer el programa correspondiente a dicho evento.
Las participantes podrán aspirar a premios en efectivo en los primeros 5 lugares de la categoría “Elite” y a los 3 primeros lugares de las categorías Master A, B y C que van desde los 18 a los 29 años, 30 a 39 años, 40 a 49 años y más de 50 respectivamente.
La salida de todas las categorías será el domingo 26 de junio en el Estadio Xalapeño “Heriberto Jara Corona” en punto de las 8:00 am para lo que las interesadas deberán llenar el día anterior, una forma de inscripción, pagar una cuota de 180 pesos en todas las categorías en el restaurante del Asadero 100 frente a la central del autobuses Caxa.

No hay comentarios: