martes, 27 de abril de 2010

Rinde protesta nueva directiva de “Líderes Juaristas”

Opción de Veracruz Virtual
Xalapa, Veracruz

Este miércoles 21 de abril, quienes conforman la directiva de “Lideres Juaristas”, A. C. rindieron protesta en las instalaciones del Ágora de la Ciudad, para dar continuidad con los programas y acciones que tiene la agrupación.
La encargada de tomar la Protesta a la directiva que encabeza Jonathan Zúñiga fue María Candelaria Raygoza Alcocer, presidenta nacional de “Lideres Juaristas”, A. C.
INTEGRANTES DE LA DIRECTIVA:
Presidente, Jonathan Zúñiga Vásquez; vicepresidente, Dulce María Vela Romero; secretaría de Organización, Salvador Antonio Muñuzuri; secretaría de Administración y Finanzas, Sonia Lili López; secretaría de Educación, Eva Berenice Bello Benavides; secretaría de Asuntos Jurídicos, Pedro Fidel Triana Carmona; secretaría de Capacitación Social, Patricia Velásquez Landa; secretaría de Asuntos de la Mujer, Isabel Gómez Sangabriel; secretaría de Salud y Medio Ambiente, Claudia Lizet Sangabriel Jiménez; secretaría de Cultura y Deporte, Sergio Lomelí Hernández; secretaría de Vinculación Estudiantil, Ana Georgina Méndez; secretaría de Gestión Social, Julio César Elvira Gómez; secretaría de Comunicación Social, Sairi Córdova Molina; secretaría de Elecciones y Participación Política, Raúl García Córdova; coordinadora de Asesores, María del Carmen Peredo Domínguez.

El Comité Directivo Estatal de “Líderes Juaristas”, A. C. en el Estado de Veracruz, es una agrupación conformada por personas interesadas en contribuir con la sociedad principalmente, siendo esto el motor que los conduce a realizar programas sociales con los cuales se promueve la cultura de la prevención.
También realizan convenios educativos entre universidades, colegios, preparatorias y otras instancias educativas para ofrecer una gama de posibilidades reales a la juventud y a todo aquel que esté interesado en seguir, iniciar o concluir su formación académica.
“Somos un enlace más entre nuestra sociedad y las entidades federativas y estatales así como con el sector privado, guiados por profesionales para ofrecer la mejor ruta de acción y tratar de llegar a un resultado positivo para todos”, explicaron los directivos.
Afirmaron que “en Líderes Juaristas encontrarás a personas como tú, que si bien, con distintas formas de pensamiento y comportamiento, siempre estamos hermanados y dedicados al servicio de nuestra sociedad, creemos que una sociedad sana, culta y educada, siempre será una sociedad mejor”.
Sus objetivos primordiales son: Crear un vínculo bien establecido entre la sociedad y los servicios de la federación, el estado y el sector privado; Incentivar a la sociedad a hacer de ellos un hábito, la cultura de la prevención en cualquiera de las causales donde se presente de acuerdo a los programas establecidos por nuestra organización; Conformar grupos de trabajo social en todos los municipios del territorio veracruzano; Llevar programas de salud, educación y cultura a la sociedad sin importar edad, género, status, raza, credo; siempre y cuando dichos programas sean de utilidad real.
PROGRAMAS:
Dentro de los programas que se llevan a cabo en beneficio de la sociedad se encuentran:
a) En materia de Salud: Anticípate al cáncer de mama, Desparasitándose, Anticípate a la caries
b) Cultura: Tardes musicales, Capacitación social
c) Educación: Convenios educativos, Concursos escolares
d) Deporte: Líderes de peso

No hay comentarios: