martes, 13 de abril de 2010

Marchan mujeres contra Yunes Linares, no lo quieren de gobernador

* Con pancartas con la foto del precandidato panista y en un folleto que entregaron a los transeúntes, mujeres veracruzanas marcharon por las principales calles para pedirle al gobierno del estado apoyo en seguridad

Dolores Hernández/ ElGolfo.Info
Xalapa, Veracruz

Ante el temor de que Miguel Ángel Yunes Linares, precandidato a la gubernatura de Veracruz por el Partido Acción Nacional (PAN), gane las elecciones, mujeres veracruzanas se manifestaron en la Plaza Lerdo, “pedimos desde este momento seguridad para nuestras hijas y madres”.
Con pancartas en mano, que contenían la foto de Yunes Linares y en un folleto que entregaron a los transeúntes, las mujeres veracruzanas de diversos puntos de esta capital decidieron realizar una marcha por una de las principales calles para pedirle al gobierno del estado apoyo a la seguridad.
Sin querer aclarar nada sólo aclamaron seguridad, ante su temor a que más adelante sus hijas e hijos se vean afectados en caso de que Yunes Linares quede al frente, “todas somos mujeres y no estamos acuerdo por la sociedad que hay, aquí lo que queremos es que haya unidad de las mujeres”.
“Que haya seguridad para todas las hijas de las madres que somos muchas madres y padres también, solo pedimos seguridad”.
Finalmente insistieron que no es política su marcha y plantón, sólo piden seguridad desde ahora para evitar que más adelante se quiera afectar a la niñez veracruzana, “solo pedimos seguridad para nuestras hijas y madres”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

como ciudadanos deberíamos dejar de prestarnos para este tipo de eventos tan desafortunados, no ganamos nada, al contrario