lunes, 16 de noviembre de 2009

EL PRI comenzó la segunda etapa del programa “Afielate”

Opción de Veracruz Virtual
Xalapa, Veracruz

El PRI de Veracruz en voz de su dirigente estatal Jorge Carvallo Delfín refrendó su felicitación al Gobernador de Veracruz Fidel Herrera Beltrán, en ocasión de la entrega de resultados contenidos en el quinto informe de gobierno.
Jorge Carvallo señaló que este quinto informe refleja las acciones y obras llevadas a cabo a lo largo y a lo ancho del estado veracruzano, que responden a las necesidades de la sociedad y que marcan un precedente a nivel nacional de como puede crecer y desarrollarse un estado a pesar de la crisis. Manifestó el orgullo priista hacia Fidel Herrera por tener gobierno de resultados.
En otro tema el dirigente priista dio formal inicio a la segunda etapa del programa “Afielate” de registro partidario que tiene como fin el posicionamiento tricolor en todo el territorio del estado. Al respecto la coordinadora del programa “Afielate” Francisca López Estrada dio a conocer que este programa ha permitido llegar a los militantes del PRI gracias al apoyo de los comités municipales y los representantes de las organizaciones y sectores, señaló que el día de hoy se pone en marcha la brigada móvil de credencialización que hará de este proceso un proceso más efectivo y alcanzable para la población.
Francisca López expresó que este trabajo significa un gran reto, por la enorme militancia que tiene el Revolucionario Institucional y por la convicción del PRI de ser un partido cercano a la gente.
En otro punto el Presidente del CDE del PRI Jorge Carvallo Delfín, ratificó a Isaí Erubiel Mendoza Hernández como Subsecretario de lo Contencioso Electoral y a Rey David Rivera Barrios como Subsecretario de Capacitación Electoral, para fortalecer las estructuras electorales del tricolor de cara a las elecciones del 2010.

No hay comentarios: