domingo, 3 de abril de 2016

Con Héctor Yunes, Veracruz recuperará su orgullo: Amadeo Flores

  • El plan de trabajo del candidato a gobernador de Veracruz contempla programas sociales que buscan el crecimiento de todos los sectores, destacó el líder priista
Opción de Veracruz
Veracruz, Veracruz
 
El Partido Revolucionario Institucional representa la mejor opción para los veracruzanos porque su candidato, Héctor Yunes Landa, ha propuesto desde el primer día de campaña un plan de trabajo que contempla programas sociales que buscan el desarrollo de todos los sectores, afirmó el presidente del CDE del PRI en la entidad, Felipe Amadeo Flores Espinosa.

Al acompañar al abanderado del tricolor que en las primeras horas de este día inició su campaña electoral, Flores Espinosa destacó que el PRI busca que Veracruz alcance el desarrollo y las propuestas de campaña lo reflejan al contemplar el apoyo a micro y pequeñas empresas, créditos para mujeres emprendedoras y la creación de 91 mil empleos anuales.

Dijo que ésta ha sido una gran jornada para el priismo veracruzano, ya que de manera simultánea se realizaron actos de inicio de campaña en las 30 cabeceras distritales así como en los principales municipios de la entidad. "El PRI está fuerte, organizado y convencido de la victoria", aseguró.

Coincidió con el candidato en que el Gobierno Estatal debe cumplir sus obligaciones con los empresarios, los pensionados y jubilados así como la Universidad Veracruzana, compromisos que formarán parte de las acciones de Gobierno de Yunes Landa. "Vamos a ganar para que Veracruz sea ejemplo de las cosas buenas que pasan".

Y consideró que es importante que los veracruzanos recuperen la confianza en sus cuerpos policiacos, por lo que la limpieza de sus filas es imperante así como la entrada de la Gendarmería y Armada de México, ademas de la intolerancia al delito y la corrupción.
 
 
Al referirse al primer mensaje del candidato priista, resaltó la política de género que el abanderado del PRI ha incluido en sus propuestas y que contempla el acceso a la educación para las niñas, la protección a las jóvenes, guarderías en los centros de trabajo y horarios corridos para las madres trabajadoras.

Señaló que las propuestas de campaña están basadas en la vocación social del PRI, por lo que incluye la búsqueda de beneficios que los veracruzanos necesitan como el acceso a medicinas y mejora en el servicio de salud con la instalación de consultorios médicos en las colonias.

"El apoyo al campo debe ser una de las prioridades para el nuevo gobierno de Veracruz tal y como se contempla en la propuesta de Yunes Landa en el programa Agricultura 2.0 que buscará brindar mayores apoyos a los productores y la tecnificación de la agricultura", resaltó.

Finalmente, dijo que ha llegado la hora de que Veracruz recupere su brillo y eso sólo se lo puede ofrecer la alianza más poderosa en la historia Veracruz que es la conformada por el PRI, el PVEM, el Partido Nueva Alianza, Alternativa Veracruzana y el Partido Cardenista que en este proceso electoral abanderan mediante la Coalición "Para Mejorar Veracruz" a Héctor Yunes Landa como la mejor opción para alcanzar el desarrollo que todos los veracruzanos esperan.
Publicar un comentario