jueves, 7 de abril de 2016

La fortuna de los Yunes Márquez, una vergüenza internacional: Amadeo Flores

*  Héctor cuenta con los cenecistas para mejorar Veracruz, aseguró el líder estatal del PRI

Opción de Veracruz
Xalapa, Veracruz

“La investigación sobre lavado de dinero en paraísos fiscales y que involucra a la familia Yunes Linares es una muestra de una fortuna incalculable; podríamos estar ante el peor caso de corrupción en la historia del estado, porque todos sabemos que la persona que ha sido señalada como responsable, es en realidad el operador financiero de toda la familia. La fortuna de los Yunes Linares es una vergüenza internacional para Veracruz”, aseguró hoy el presidente del CDE, Felipe Amadeo Flores Espinosa.
Cuestionado al término de una reunión con la estructura territorial de la CNC, Flores Espinosa  manifestó que deberán ser las autoridades nacionales e internacionales las que determinen el grado de responsabilidad de la familia Yunes Linares, sin embargo, señaló que el caso de “Panamá Papers” confirma que se trata de una fortuna ilegal e inmoral.
Y dijo que los veracruzanos han conocido a tiempo el verdadero rostro de quien pretende confundir con una serie de demandas judiciales cuando en realidad, es su propia familia la que debe rendir cuentas en tribunales.
En el marco del encuentro con el líder cenenista en Veracruz, Juan Carlos Molina Palacios, reconoció que el apoyo de los productores, de los campesinos y todos los que conforman la Confederación Nacional Campesina en Veracruz, es fundamental para que el próximo 5 de junio, el PRI y sus aliados obtengan una victoria electoral incuestionable.
Dijo que el compromiso que el candidato a gobernador, Héctor Yunes Landa tiene con los cenecistas está vigente para que puedan contribuir con el desarrollo de Veracruz; y aseguró que en el PRI hay espacio para todos los que tienen ganas de trabajar por la entidad. “Si queremos que Veracruz mejore, que recupere su desarrollo, sólo lo podremos lograr al lado de los cenecistas veracruzanos”.
Comentó que será una campaña de propuestas y trabajo con la ciudadanía; “tenemos que ir con la gente y decirles que tenemos al mejor candidato, el que ha demostrado con hechos que está limpio y que es la mejor opción para lograr que Veracruz recupere la confianza”.

No hay comentarios: