domingo, 13 de marzo de 2016

Tenemos al candidato que Veracruz necesita: Amadeo Flores


* La Convención Estatal de Delegados del PRI eligió a Héctor Yunes Landa como candidato a Gobernador de Veracruz

Opción de Veracruz
Boca del Río, Veracruz

Este día, con la elección del candidato al Gobierno de Veracruz, el PRI inició una nueva historia para mejorar al estado, "porque seremos los protagonistas de un cambio con responsabilidad, con decoro y honradez; tenemos al candidato que Veracruz necesita", manifestó el presidente del CDE del tricolor, Felipe Amadeo Flores Espinosa.
En el marco de los trabajos de la Convención Estatal de Delegados del Revolucionario Institucional donde el dirigente nacional, Manlio Fabio Beltrones tomó protesta a Héctor Yunes Landa como candidato a Gobernador de Veracruz por este partido, Flores Espinosa destacó que la lealtad del PRI no es a grupos o a facciones políticas sino a todo Veracruz.
"Nuestra lealtad está con los veracruzanos, esa gente que reclama, que necesita, que exige, que espera y que nos demanda seriedad y honradez", dijo al agradecer a los delegados estatales ahí reunidos por su compromiso con Veracruz y el partido, demostrado en esta gran concentración de fuerza y liderazgo.
El PRI, agregó, es un partido con base social, con estructura política y con propuesta de gobierno; "hoy les expreso mi respeto y reconocimiento a quienes creen en la lealtad, como el valor más alto en la acción cotidiana".
Con Héctor Yunes, dijo, el PRI tiene a un candidato que representa no sólo la historia y la fuerza del partido, sino que tiene a favor de su causa, la mejor organización política que el PRI haya tenido en Veracruz. "Elegimos al mejor candidato para el Gobierno de Veracruz convencidos en su capacidad y experiencia, en su trabajo honesto, y sobre todo, en su compromiso y amor por Veracruz", aseguró.
Invitó a todos los priistas a sumar sus talentos, las voluntades y los esfuerzos para alcanzar un Veracruz sensible y con valores, "porque somos un pueblo que anhela vivir en paz y seguridad, que no puede ni debe esperar; hoy Veracruz exige un rumbo claro con decisión y liderazgo".
Llegó el momento, señaló el dirigente estatal, de que Veracruz viva un nuevo capítulo de esperanza y grandeza, "con nuestro candidato, vamos a realizar una campaña electoral que recupere la unidad, la credibilidad y la confianza de los veracruzanos; haremos una campaña de propuestas y compromisos que destierre el pesimismo y nos devuelva las ganas de alcanzar un desarrollo con equidad", puntualizó.
Publicar un comentario