jueves, 25 de junio de 2015

Sustituye Genaro Mejía de la Merced a Marlon Ramírez en la Subsegob

Ángel García
Xalapa, Veracruz 

El secretario de Gobierno, Gerardo Buganza Salmerón, tomó protesta a Genaro Mejía de la Merced como nuevo subsecretario de Gobierno, en sustitución de Marlon Ramírez Marín.
El evento se llevó a cabo a puerta cerrada y durante una sencilla ceremonia en las instalaciones de Palacio de Gobierno, donde el encargado de la política interna del estado exhortó al nuevo subsecretario a trabajar arduamente en beneficio de los veracruzanos.
Genero Mejía de la Merced hasta ayer estuvo al frete de la Subsecretaría de Ganadería y Pesca, de la Sedarpa, cargo que ocupó a partir de febrero de este año, además de que fue diputado federal por el Distrito de Tantoyuca de 2011 a 2012.
Además, en el gobierno federal se desempeñó como Jefe de Departamento de Obras y Servicios Generales de la Delegación Estatal del Issste y fungió como Subdirector de Programas Sociales de la extinta Secretaría de Desarrollo Regional (Sedere), de 2005 a 2006. También fue director general de Políticas y Programas de Desarrollo Social de la entonces Secretaría de Desarrollo Social y Medio Ambiente (Sedesma) de 2006 al 2009.
Por su parte, Marlon Ramírez Marín estuvo a cargo de la subsecretaría desde agosto de 2013 y su salida se debe, según trascendió entre los corredores de Palacio de Gobierno, por las derrotas de las candidatas priistas a diputadas federales por los distritos de Veracruz Urbano y Veracruz Rural, Carolina Gudiño Corro y Anilú Ingram Vallines, sin que se dieran mayores detalles.



No hay comentarios: