martes, 28 de octubre de 2014

Inicia PRI Veracruz integración de plataforma político-electoral 2015

Opción de Veracruz Virtual
Xalapa, Veracruz
  • Se llevarán a cabo foros ciudadanos en las ciudades de Tuxpan, Xalapa y Coatzacoalcos, en coordinación con la Fundación Colosio
  • El objetivo será recoger las propuestas de la ciudadanía y la militancia
Con el objetivo de integrar la Plataforma Electoral 2015 “Prosperidad para todos”, que enarbolarán los candidatos a diputados federales, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Veracruz, en coordinación con la Fundación Colosio, realizarán foros de consulta ciudadana en Tuxpan, Xalapa y Coatzacoalcos, informó la presidenta del Comité Directivo Estatal, Elízabeth Morales García.
Recordó que el pasado 15 de octubre el Presidente Nacional del partido, César Camacho Quiroz, inició los trabajos para la integración de la plataforma a nivel nacional con el propósito de recabar las propuestas de los ciudadanos y los militantes del partido.
“En la construcción de nuestra plataforma electoral, vamos a dejar que México hable y que nuestro partido sea la voz de la Nación”, señaló.
Dio a conocer que los temas que se discutirán en las distintas regiones serán: “Gobernabilidad y democracia de resultados”, “Sociedad segura y de leyes”, “Competitividad y productividad para la prosperidad”, “Todos los derechos para todos los mexicanos”, “Educación de calidad para competir y prosperar”.
Otros rubros son “México: protagonista internacional responsable”, “Desarrollo sustentable y combate al cambio climático”, “Igualdad de oportunidades para las Mujeres”, “Jóvenes: protagonistas de la transformación de México” y “Soluciones regionales a los retos nacionales”.
Morales García invitó a los militantes y a los ciudadanos en general a participar en estos foros, “en los que seguramente los veracruzanos aportarán ideas y propuestas para avanzar en la construcción de un de un mejor país, tarea en la que todos podemos y debemos formar parte”.
Finalmente, indicó que en las páginas webwww.priveracruz.org.mx y www.prosperidadparatodos.com.mxpuede consultarse la convocatoria y los mecanismos de participación, además en ambos sitios se darán a conocer las sedes.

No hay comentarios: