viernes, 14 de octubre de 2011

Capacitan a trabajadores del IMSS para brindar mejor servicio a derechohabientes



* “Mi Sonrisa es la Mitad de Tú Tratamiento”
* Dirigido a personal de régimen ordinario y oportunidades

Opción de Veracruz Virtual
Xalapa, Veracruz

En el marco del compromiso institucional de otorgar mejores servicios a los derechohabientes, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la delegación  Veracruz Norte capacita a trabajadores de unidades médicas y administrativas de Norte y Sur del Estado, abarcando las zonas Xalapa, Veracruz, Martínez de la Torre, Poza Rica y Lerdo de Tejada.
Con la implantación del programa “Mi Sonrisa es la Mitad de Tú Tratamiento”, se refuerzan las actividades de capacitación, que es el ingrediente esencial para alcanzar el éxito institucional.
La Coordinación de Calidad y Normatividad, a cargo de José Alberto León León, informó que este curso es una iniciativa de Víctor Pérez del Valle, delegado del Seguro Social y forma parte de la estrategia permanente, para fortalecer el desempeño que personal médico y administrativo de primer contacto impactando en la satisfacción de los derechohabientes, Iniciativa prioritaria de la Dirección General del IMSS.
Señaló que la capacitación es permanente y actualmente esta cultura de servicio al 100 por ciento se ha extendido al personal del programa IMSS-Oportunidades, en sus Hospitales Rurales de Plan de Arroyos, Papantla y Chicontepec.
Dijo que a la fecha son 2174 los trabajadores que han participado en los 142 talleres que se han impartido del programa “Mi Sonrisa es la Mitad de Tú Tratamiento”, donde personal adquirió elementos que han influido en su crecimiento personal, laboral y social, mediante el reconocimiento de sus propias potencialidades y como estas impactan en la atención y actitud de servicio que demuestran en la atención que brindan a los derechohabientes.
La capacitación constituye un factor importante para que el colaborador brinde el mejor aporte en el puesto o cargo asignado, ya que es un proceso constante que busca la eficiencia y la mayor productividad en el desarrollo de sus actividades, subrayo Alberto León.

No hay comentarios: