domingo, 9 de octubre de 2011

Adelante pretende una vida digna y decorosa para los veracruzanos: Marco Antonio Aguilar Yunes



Opción de Veracruz Virtual
Ixhuacán de los Reyes, Veracruz

Más de 200 pisos firmes, apoyos a escuelas primarias y telesecundaria, láminas de zinc para mejorar viviendas de la comunidad, impulso al programa de madrinas obstétricas, tareas de reforestación, entrega de kits de salud y útiles escolares a estudiantes adultos como parte de las  acciones del programa Adelante que tienen “el único objetivo de beneficiar a las comunidades, darles una mejor nivel de vida a sus habitantes y la posibilidad de tener al alcance los servicios mínimos básicos, dignos y decorosos” fueron encabezadas por el Secretario de Trabajo, Previsión Social y Productividad, Marco Antonio Aguilar Yunes en representación del Gobernador Javier Duarte de Ochoa.
Al compartirles a  los habitantes de este municipio y a las autoridades municipales que preside Joaquín Eva Colorado, la buena noticia de que se invertirán 70 millones de pesos para caminos y carreteras de esta región, lo cual permitirá afianzar el desarrollo económico y social de las comunidades beneficiadas, el Secretario Aguilar Yunes señaló que esa es “la legítima preocupación del gobernador Duarte de Ochoa, que se las participo y se las externo. Eso es lo que motiva a este Gobierno a trabajar todos los días para beneficiar a su gente, a los veracruzanos que confiaron en él y que seguramente tendrán la mejor de las rutas, la del crecimiento al lado de un Gobierno incluyente y cercano a la gente”.


Acompañado de la Directora General del SNEVER, Iresine Calzada Rivera; personal de la STPSP, del ICATVER y empresarios de la región que se sumaron a la jornada de trabajo, ante el aplauso y vivas de la gente al programa Adelante, el Secretario de Trabajo dijo que “ese aplauso, indiscutiblemente, es para el Gobernador Javier Duarte de Ochoa, quien les manda un saludo afectuoso”.
Marco Antonio Aguilar Yunes explicó que el programa adelante es la suma de acciones positivas, para ayudar a las comunidades y al municipio, en los esfuerzos que diariamente hacen para ir hacia el progreso.
Reconoció que “la ruta de la prosperidad que nos hemos trazado en este Gobierno con Javier Duarte de Ochoa a la cabeza, no es fácil, pero sí la correcta y solamente con la corresponsabilidad entre ciudadanos y gobierno, autoridades municipales, estatales y federales, podemos marcar la ruta que nosotros queremos y el futuro para nuestros hijos y el de nuestras familias”.


Aseguró a los habitantes de Ixhuacán de los Reyes que el Gobernador de Veracruz no los va a dejar solos. El doctor Javier Duarte de Ochoa estará aquí todos los días durante sus seis años de gobierno porque este es el comienzo de las jornadas Adelante en este municipio”.

No hay comentarios: