jueves, 2 de diciembre de 2010

Mi objetivo en el gobierno de Duarte, contribuir a la paz laboral: Aguilar Yunes

Inés Martínez Rivera
Xalapa, Veracruz

El secretario de Trabajo y Previsión Social en el estado, Marco Antonio Aguilar Yunes, dijo que su objetivo es contribuir en la generación de empleos, la paz laboral y un buen entendimiento con los sindicatos.
En entrevista, explicó que el gobernador Javier Duarte de Ochoa ha dicho que en este gobierno estatal se trabajará de manera oportuna, eficiente, honesta, “así lo vamos a hacer, igual que con los colaboradores de la Secretaría”.
“Tomo un nuevo reto, soy abogado, la dependencia a la que me integro es jurídica al 100 por ciento, en la cual vamos a estar dando lo mejor de nosotros mismos, vamos a cumplir, creo con exceso, en la encomienda que se me está dando”, expresó.
A decir del entrevistado aportará sus conocimientos, tiempo, esfuerzo y sacrificio que el servicio público demanda, pues la atención al público será vital, además se tratará de desarrollar los procesos para estar en vanguardia.
“Un gabinete equilibrado, de gente que trabaja, que tiene la posibilidad de salir adelante en todo, y seguramente hará que Veracruz sea un estado próspero”, puntualizó.

No hay comentarios: