jueves, 2 de diciembre de 2010

En el gabinete de Duarte se conjuga juventud y experiencia: Amadeo Flores

Inés Martínez Rivera
Xalapa, Veracruz

El nuevo gabinete del doctor Javier Duarte de Ochoa está integrado por gente joven, gente de  experiencia que tiene la experiencia en el partido y tienen la enmienda de sacar a Veracruz adelante, sostuvo el legislador federal, Amadeo Flores Espinosa.
En entrevista momentos antes de la toma de protesta en el Congreso Local, del gobernador Javier Duarte de Ochoa, cuestionado sobre la conformación del gabinete estatal, el legislador federal dijo; “en cuanto a la ratificación de López Esquer en Seguridad Publica, es un asunto  que tiene que ver con el gobernador  se refiere a las mejores gentes que deben responderle, es un equipo que sabrá responder a las demandas de la población veracruzana”.
Flores Espinosa,  reconoció y dio por bien visto que Reynaldo Escobar Pérez se incorpore encargado del despacho de la Procuraduría estatal y de esta conformar integrarse en el gabinete “muy bien en la conformación del gabinete, muy bien vamos para adelante”, expreso.
El legislador federal dijo sentirse complacido de haber sacado el  presupuesto que era de 80 mil millones de pesos para Veracruz, “yo creo que con lo que se tiene se va destinado a diferentes rubros, se esta buscando algunas iniciativas para que sea el poder legislativo, ya que en muchas áreas existe el subejercicio”.
Precisó el presupuesto para el campo en general  tuvo un aumento de 30 mil millones de pesos, por lo que  del presupuesto de 293 mil millones de pesos para el campo, mas de lo presupuestado por el presidente Felipe Calderón.
“De esa una buena parte se viene a Veracruz  para lo que tiene que ver con la caña de azúcar, café y ganadería, estamos bien”, reitero.
Negó que se hubiera registrado una reducción porque el presupuesto que mando el ejecutivo era muy por debajo, actualmente hay mas de 30 mil millones de pesos, en lo que tenia que ver con el café, venia bajísimo y se incremento casi mil millones de pesos, con el precio del café, finalizo diciendo.

No hay comentarios: