martes, 2 de marzo de 2010

Renuncia Martínez Zaleta a Tránsito Municipal de Xalapa

Manuel Reyes/ElGolfo.Info
Xalapa, Veracruz

Hace unos instantes el director de Tránsito y Vialidad de Xalapa Edmundo Martínez Zaleta acudió a las oficinas del alcalde David Velasco Chedraui para informar que de forma oficial ya presentó su renuncia a dicho cargo.
En las escaleras del palacio municipal el ahora exfuncionario, dio una improvisada rueda de prensa para agradecer el apoyo que ha recibido de los representantes de los diversos medios de comunicación en la capital.
De acuerdo a lo declarado por el exdirector, dependerá del alcalde David Velasco Chedraui definir quien llegará a ocupar su lugar.
Al ser cuestionado sobre como deja la dependencia, el exdirector comentó que quedan muchos pendientes por atender en materia de problemas viales, pero dijo que estos no se pueden resolver en tres años.
Es por ello que el exdirector consideró que su suplente tendrá un gran trabajo por hacer al frente de esta dependencia, sobre todo para mejorar la vialidad de las principales calles y avenidas en la Atenas Veracruzana.
Finalmente se dio a conocer que el alcalde xalapeños se encuentra en estos momentos estudiando con sus asesores quien podría llegar a dirigir esta dependencia municipal.

No hay comentarios: