lunes, 1 de marzo de 2010

Concierto de Elton John el 14 de abril en el estado “Luis Pirata Fuente”

* Es a beneficio del CREEVER
* Evento gestionado por la Presidenta del DIF Estatal
* Se espera la asistencia de miles de veracruzanos
* Contribuirán con esta causa de alto impacto social

Opción de Veracruz Virtual
Xalapa, Veracruz

La presidenta del DIF Estatal, Rosa Borunda de Herrera, anunció que el cantante internacional Elton John, ofrecerá un concierto en Veracruz a beneficio del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREEVER).
Explicó que este evento con el artista británico representa un importante logro porque se trata de recaudar más fondos y concretar la instalación de equipo de alta tecnología con el que contará esta magna obra que atenderá a población abierta con discapacidad.
Lo anterior fue dado a conocer por la Presidenta del DIF Estatal, Rosa Borunda de Herrera, durante un recorrido realizado en las modernas instalaciones.
Informó que el evento tendrá lugar en el estadio “Luis Pirata Fuente” y se espera la asistencia de más de 40 mil veracruzanos.
La esposa del gobernador Fidel Herrera Beltrán informó que durante su gira por nuestro país, el cantante británico dispuso de un día para trasladar toda su producción musical al Estado de Veracruz.
De esta manera se sumará solidariamente por medio de su música a la asistencia social veracruzana y en específico a la conclusión definitiva del CREEVER.
Se prevé que con el recurso recaudado dejar un fondo económico para que el Patronato del CREEVER adquiera el equipamiento necesario y con él se brinde atención especializada a sector, dijo Rosa Borunda de Herrera.
El 14 de abril, el DIF Estatal espera que miles de personas asistan, cooperen con esta noble causa y disfruten del magnífico concierto que sin duda dará Elton John a los veracruzanos.
La Presidenta del DIF Estatal destacó que el Centro de Rehabilitación y Educación Especial del Estado de Veracruz (CREEVER), ha recibido la aportación económica de empresarios, organismos públicos y sociedad civil veracruzana.
Informó que será inaugurado en breve con el propósito de favorecer a quienes padecen algún tipo de discapacidad física, mental o sensorial y de escasos recursos económicos.

No hay comentarios: