domingo, 7 de junio de 2009

Participaron 250 corredores en carrera atlética del PRI

Opción de Veracruz Virtual
Xalapa, Veracruz

Este domingo 7 de junio, desde temprano se llevó a cabo la carrera atlética de 5 km “Camina, trota, corre, juego limpio”, organizada por la Coordinación de Fomento Deportivo a cargo de Julieta Juanz Roussell del Comité Directivo Estatal del PRI.
A un costado de la sede estatal priista sobre la avenida Ruiz Cortines de esta ciudad, la diputada federal Elizabeth Morales, quien es presidenta de la Comisión de Juventud y Deporte de la Cámara baja, dio el banderazo de salida a 250 corredores veracruzanos y los incentivó a continuar realizando actividades deportivas.
En un ambiente de fiesta, la gente aplaudió a quienes iban cruzando la meta tras el recorrido de 5 kilómetros que los deportistas realizaron sobre la avenida Ruiz Cortines y retornando por la misma avenida hacia el edificio sede del PRI.
Julieta Juanz, detalló que participaron corredores de 18 años en adelante así como corredores de competencia y destacó que el Revolucionario Institucional está conciente del apoyo al deporte, en contacto directo con la militancia y dando impulso a actividades que beneficien a la población.
La entrega de premios estuvo a cargo del candidato a diputado federal por el distrito de Xalapa Urbano, Ricardo Ahued Bardahuil, quien resaltó que estas actividades le dan fuerza al partido y es a través de ellas como el PRI llega a los hombres, mujeres, jóvenes y niños que tienen la inquietud de participar en el deporte.
Los ganadores en la rama varonil fueron: Gabino Escutia en primer lugar; Ismael Hernández Hernández, en segundo lugar; Gonzalo Hernández, en tercer lugar; en tanto, en la rama femenil el primer lugar fue para María Elena Ronzón; Guadalupe Guzmán en segundo lugar y Rocío Hernández en tercer lugar.
Estuvieron presentes también, Rosalba Aburto López, suplente del candidato a diputado federal Ricardo Ahued; Erika Ayala Ríos, suplente del candidato a diputado federal por el distrito de Xalapa Rural, Silvio Lagos Galindo; funcionarios del Comité Directivo Estatal del PRI y militantes.

No hay comentarios: