miércoles, 17 de junio de 2009

Expo Martínez de la Torre 2009, del 18 al 28 de junio

Opción de Veracruz Virtual
Xalapa, Veracruz

Hilario Ruiz Zurita, alcalde de Martínez de la Torre y José de Jesús Bañuelos Quezada, coordinador de las fiestas de San Juan Bautista, patrono de la ciudad, informaron en conferencia de prensa organizada por la Coordinación Estatal de las Juntas de Mejoras en Palacio de Gobierno, sobre el programa, imagen y aspectos culturales de la “Expo Feria Martínez 2009” que se celebrará del 18 al 28 de junio.
La Feria es una de las más importantes de región y contará con toda clase de diversiones: bailes, corridas de toros, carreras de caballos, eventos artísticos, actividades culturales y deportivas, muestra gastronómica y artesanal y la difusión de las actividades económicas más importantes de la zona, como lo son la citricultura, la ganadería y la producción de vainilla.
Destaca también el aspecto religioso, porque estas son las fiestas de San Juan Bautista, patrono de la ciudad. La Feria promete diversión, cultura, atracción y fomento a las actividades agropecuarias de la región.
José de Jesús Bañuelos Quezada, afirmó que se fortalecerán las alianzas comerciales que el municipio citrícola tiene con diferentes países, cuyas embajadas estarán representadas en la fiesta y con ello, “demuestran la importancia del municipio sobre todo en la producción del limón persa y el interés que existe por parte de los Estados Unidos”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajajaja agan algo si no la neta el proximo año ni de la feria tenfra lugar al paso que van y suleyten un poco de dinero mis politico al fin que nos vamos al hoyo y aveces por codos ni la tierra nos alcanza eeee piensenle....