martes, 27 de enero de 2009

Se privilegiaron candidaturas de unidad en el PRI: Carvallo

Opción de Veracruz Virtual
Xalapa, Veracruz

Una vez concluidos los registros de los aspirantes a diputados federales en la sede estatal priista, en entrevista con los medios de comunicación, Jorge Carvallo Delfín, presidente del Comité Directivo Estatal dijo que ésta ha sido una fiesta democrática para el PRI donde se ha privilegiado la unidad.
Destacó que en cada registro, los aspirantes fueron acompañados por los principales actores políticos de su distrito, lo que deja ver el respaldo, la unión y reconocimiento entre los priistas. “Esto habla de la unidad y fuerza del PRI para enfrentar con éxito la contienda electoral federal del 5 de julio. Como ejemplo mencionó a Edgar Vásquez, militante distinguido del distrito de Coatepec, quien se presentó a la sede estatal para manifestar su apoyo y suma de esfuerzos a favor del consenso, la unidad del partido y de la candidatura de José Yunes Zorrilla en ese distrito.
Carvallo Delfín expresó que este instituto político se congratula ante el entusiasmo, la participación, la actitud positiva y de buen ánimo de los militantes porque vino a confirmar que es el PRI el partido que logrará el éxito y la victoria en los 21 distritos electorales en Veracruz.

No hay comentarios: