martes, 28 de marzo de 2017

Minimiza Julen Rementeria señalamientos sobre supuesto mal uso de helicóptero del Gobierno del Estado


Eliseo Tejeda Olmos
Tuxpan, Veracruz

Después de que el periodista Marco Antonio Aguirre publicara en su blog misticosyterrenales.blogspot.mx/ se informará de la utilización de un helicóptero del Gobierno del Estado de Veracruz por parte del secretario de Obras Públicas, Julen Rementería del Puerto, para viajar al norte del estado y supervisar obras públicas inconclusas pero que supuestamente fue aprovechado para entrevistarse con candidatos del Partido Acción Nacional a presidentes municipales en aquella zona, el funcionario y su jefa de prensa, Elie Ramírez Rueda, minimizaron en sus cuentas de twitter tal hecho.
http://misticosyterrenales.blogspot.mx/ publicó el siguiente texto acompañado de fotografías en donde se ve a Julen Rementería y a Elie Ramírez bajando de un helicóptero y posteriormente con candidatos del PAN a presidentes municipales.
“El titular de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) del gobierno del estado de Veracruz, Julen Rementeria del Puerto llegó a Tuxpan este martes 28 de marzo, en el helicóptero matrícula XA-UYI, presuntamente al servicio del gobierno del estado, junto con su representante de comunicación social Elie Ramírez.
En el lugar donde aterrizó tuvo un encuentro con los candidatos a presidentes municipales postulados por el PAN para Tuxpan y Alamo: Juan Antonio Aguilar Mancha y Jorge Vera Hernández.
Incluso acompañado por estos mismos se fue a hacer un recorrido por sitios en los que supuestamente pretenden realizar trabajos llevados por la SIOP para este año y para antes de las elecciones municipales.
¿Uso partidista y sesgado de los recursos y trabajos del gobierno del estado?”
Como respuesta el secretario Julen Rementería del Puerto y Elie Ramírez Rueda contestaron en sus respectivas cuentas de twitter de la siguiente manera:


Publicar un comentario