martes, 19 de enero de 2016

Secretaría de Turismo busca enfrentar fama de inseguridad con estrategia publicitaria

Ángel García
Xalapa, Veracruz


La Secretaría de Turismo y Cultura estrechó relaciones con las asociaciones hoteleras en la Entidad en busca de una nueva estrategia de promoción turística, luego de la desaparición del Impuesto del 2 por ciento al Hospedaje y de la Oficina de Visitantes y Convenciones que se encargaban de impulsar a este sector, dijo Hilder Eugenio Lara Hernández, director general de Turismo de Naturaleza y Aventura.
Abundó que de manera inicial se realiza la promoción turística por medio de las redes sociales y de los medios de información, mientras que la pauta publicitaria que se espera para este año “será más inteligente y con tiros precisos”.
Agregó que a causa de los hechos se violencia que se han registrado en la Entidad se busca la mejor estrategia para proyectar una buena imagen del Estado en los turistas.

No hay comentarios: