lunes, 4 de agosto de 2014

Confirman visita de Peña Nieto para inaugurar el Libramiento de Coatepec

Opción de Veracruz Virtual
Xalapa, Ver.

En su novena visita oficial desde el inicio de su mandato, el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, inaugurará este martes el Libramiento de Coatepec. Esta importante obra de infraestructura carretera se suma al ambicioso proyecto que construyen en Veracruz los gobiernos federal y estatal.
Todo se encuentra listo en Xalapa y su vecino municipio de Coatepec, para que al mediodía de este 05 de agosto el Ejecutivo federal inaugure el tramo carretero, el cual, a pesar de ya encontrarse en operaciones, será puesto en marcha de manera simbólica pues su construcción forma parte de los compromisos de campaña hechos en la entidad.
Con esta nueva visita, será la novena ocasión en que Enrique Peña Nieto esté en tierras veracruzanas como Presidente de la República, pues en el pasado ha acompañado al pueblo en conmemoraciones como el Centenario de la Gesta Heroica de Veracruz, el 99 Aniversario de la Promulgación de la Ley Agraria del 06 de enero de 1915, en la realización del Foro Nacional de Educación y la Ceremonia de Zarpe del Buque Escuela Cuauhtémoc o la Jura de Bandera de los Cadetes de la Heroica Escuela Naval Militar.
Durante su recorrido, Peña Nieto estará acompañado por el mandatario veracruzano, Javier Duarte de Ochoa, y funcionarios de los tres órdenes de Gobierno.

No hay comentarios: