lunes, 14 de abril de 2014

El campo veracruzano, estratégico en el desarrollo nacional: Javier Duarte

● El Gobernador toma protesta a Fabiola Vázquez Saut como subsecretaria de Desarrollo Rural y Agronegocios del Gobierno del Estado

● Veracruz se afianza a la etapa de transformaciones que incluye la política nacional agroalimentaria emanada del Gobierno de la República, añade

Opción de Veracruz Virtual
Boca del Río, Veracruz

Hoy el campo de Veracruz es factor estratégico del presente y futuro del desarrollo nacional, así que tenemos la gran tarea de seguir dando resultados y con metas claras, afirmó el gobernador Javier Duarte de Ochoa, durante la toma de protesta de Fabiola Vázquez Saut, como subsecretaria de Desarrollo Rural y Agronegocios del Gobierno del Estado.

En el Salón Olmeca 4 del World Trade Center (WTC), el mandatario expresó que el cambio institucional obedece a la meta de fortalecer la agricultura y la ganadería en la entidad.

“A ello responde este cambio, como parte de un gobierno ordenado y eficiente”, y añadió que la presente administración se afianza en la etapa de transformaciones, que incluye la política nacional agroalimentaria emanada del Gobierno de la República.

La Subsecretaría de Desarrollo Rural y Agronegocios es un área importante que deberá continuar conduciéndose con claridad de metas, y siempre cuidando del campo veracruzano que ha sido un pilar importante en el progreso de la entidad.

“Ratificamos así, la firmeza de un pacto de trabajo con el campo para que siga dando resultados de éxito, con estrategias que detonen la capacidad de una tierra rica y generosa, donde viven cerca de tres millones de veracruzanos que hacen producir nuestro campo”, enfatizó Duarte de Ochoa.

De esta manera respondemos para hacer un Veracruz que mantiene sus ejes en orden, eficiencia, transparencia y honradez para encarar mejor los retos y seguir hacia adelante.

No hay comentarios: