miércoles, 11 de diciembre de 2013

Convocan a apoyar a familias de la región de Perote por temporada invernal


Opción de Veracruz Virtual
Xalapa, Veracruz

Ante las bajas temperaturas que se padecen en Xalapa y la región de Perote, en Grupo Xalapa Atenas Veracruzana A. C. te invitamos a hacer que una familia pase un buen invierno, donando cobijas y ropa invernal, además de envases de tetrapack.

En coordinación con la Asociación Cobijo a Mujeres, llevamos a cabo la segunda colecta de cobijas y ropa invernal que se destinarán a familias en situaciones vulnerables, las prendas pueden ser nuevas o usadas en buen estado, esta será hasta el 15 de diciembre.

También hasta el 12 de diciembre, estamos realizando la colecta invernal de envases de tetrapack, los cuales se utilizarán para crear capas aislantes de frio en casas de comunidades en Perote, solo debes desarmar las cajas, aplastar, cortar y enjuagar, además de evitar contaminar el medio ambiente, ayudas a que una familia padezca menos frio.

Tus donaciones se estarán recibiendo en los siguientes puntos de recolección: casa de la Asociación Cobijo a Mujeres, en calle Carlos Méndez Alcalde No. 15, colonia Salud, los días lunes, martes, jueves y viernes, de 16 a 19 hrs. Teléfono 812-3290; en oficinas de Grupo Xalapa Atenas Veracruzana A. C., en avenida Arco Sur No. 66, de lunes a viernes en horario de 9 a 15 y 17 a 21 hrs., teléfono 819-3534; Módulo de Xala tu bici, en el segundo lago del Paseo del Dique, el día domingo de 11 a 15 hrs.; Escuela Cervantes, calle Altamirano No. 81, teléfono 818-9196.

Te invitamos a visitar nuestro portal en http://www.grupoxalapaac.org y conocer más sobre nuestros programas, también nos puedes contactar en nuestras redes sociales http://www.facebook.com/GrupoXalapaACy http://twitter.com/Grupo_Xalapa.

No hay comentarios: