lunes, 2 de septiembre de 2013

Emite SEV la convocatoria de dibujo Gotas de Imaginación para Cuidar el Agua

* Los participantes deberán estar inscritos en escuelas de educación primaria de Veracruz


Opción de Veracruz Virtual
Xalapa, Veracruz


En el marco del Año Internacional dela Cooperación enla Esfera del Agua y como parte de las actividades de la XX Semana Nacional de Ciencia y Tecnología 2013,la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), a través del Consejo Veracruzano de Ciencia y Tecnología (Covecyt), emitió la convocatoria Gotas de Imaginación para Cuidar el Agua.
El concurso contempla dos categorías: de seis a nueve años y de10 a12 años; los participantes deberán estar inscritos en cualquier escuela de educación primaria de Veracruz y podrán elaborar su dibujo respondiendo cualquiera de estas preguntas: ¿Qué importancia tiene el agua en mi vida?, ¿cuál es mi relación con el agua?, ¿cómo puedo ayudar al medio en el que vivo para reducir el consumo de agua?
Al ganador se le otorgará un premio sorpresa y el jurado estará integrado por especialistas y miembros de instituciones comola SEV, la Universidad Veracruzana (UV), el Instituto de Ecología (Inecol), Covecyt, el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) y su decisión será inapelable. Para los ganadores de fuera de Xalapa, el viaje hacia la capital y su estancia para él y un acompañante correrán a cargo del comité organizador.
Los participantes deberán entregar personalmente sus trabajos o enviarlos por correo postal o paquetería en un sobre cerrado con la leyenda al frente que indique Gotas de Imaginación para Cuidar el Agua a la Consultoría de Difusión del Consejo Veracruzano de Ciencia y Tecnología, calle Río Tecolutla número 20, segundo piso, colonia Cuauhtémoc, C. P. 91069, Xalapa, Ver.
La convocatoria cerrará el 1 de octubre a las 20:00 horas. Las bases completas y detalles particulares se pueden consultar en www.covecyt.gob.mx.

No hay comentarios: