lunes, 13 de febrero de 2012

Reseña del reggetonero J Álvarez en Xalapa


J Kory Marqz
Xalapa, Veracruz

A finales del mes de diciembre del año pasado se publicaría a través de las redes sociales, las cuales tuvieron gran magnitud de respuesta al confirmar que gran parte de los asistentes al evento fueron invitados por estos medios de comunicación y así poder disfrutar la música del ahora famoso reggetonero J Álvarez en tierras veracruzanas.
El conocido bellaqueo que manifiesta el Puertorriqueño J Álvarez en cada una de sus canciones fue presenciado en el centro de convenciones “El Caracol” por las mas de mil quinientas personas en las cuales se encontraban diferentes club’s que existen en la región (Pencil, Perfec, Smirnoff), de igual forma se pudo observar la presencia de los reggetoneros locales El Imparable y Big Dina.
El también llamado dueño del sistema tuvo una llegada trascendental a Xalapa al ser presentado y entrevistado a las 12:00 Hrs. de este viernes en una de las famosas radiodifusoras que tiene presencia a nivel nacional, en este hecho importante creemos faltó la presencia de sus fans jalapeñas.
En otro contexto del cual se pudo observar en este importante evento nacional, fue que no hubo presencia de medios de comunicación ya sea por la llamada primicia de algún medio internacional o por que a los organizadores no les interesa hacer actividades con los medios informativos, los cuales llevan la información a quienes no pueden asistir a los eventos como es el caso de los cientos que no pudieron entrar al también llamado "coto" debido a la falta de dinero, pues los precios eran desde los $200.

No hay comentarios: