jueves, 9 de febrero de 2012

Arranca STPSP Adelante Veracruz por la Productividad y la Competitividad


* Es un programa inédito, pues se aprenderá desde cómo elaborar un currículum, hasta las estrategias más innovadoras de competitividad y productividad: Rivera Franyutti
* Está dirigido a desempleados, empleados, empresas y emprendedores por cuenta propia

Opción de Veracruz Virtual
Xalapa, Veracruz

La Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad (STPSP) impulsa un modelo único de capacitación, el programa Adelante Veracruz por la Productividad y la Competitividad, dirigido a desempleados, empleados, empresas y emprendedores por cuenta propia, por medio del cual se enseñará desde cómo elaborar un currículum hasta las estrategias más innovadoras de competitividad y productividad.
Este programa iniciará en los municipios de Xalapa, Córdoba, Veracruz y Tuxpan y se replicará en toda la entidad con el fin de que las y los veracruzanos cuenten con las herramientas necesarias para encontrar con mayor facilidad un empleo o ser más competitivos en sus puestos de trabajo e incrementar su productividad a través de metas específicas y objetivos claros.
La coordinadora de Desarrollo Administrativo de la dependencia, Rachel Rivera Franyutti, destacó la importancia de que los veracruzanos aprovechen al máximo esta oportunidad totalmente gratuita, en la que se aprenderá desde cómo elaborar un currículum o una solicitud de empleo, qué decir en una primera entrevista de trabajo, cómo vestir, comportarse o expresarse hasta las estrategias más innovadoras de competitividad y productividad.
Rivera Franyutti dijo que por medio de este curso se busca dar respuestas a algunas de las situaciones por las que pasan muchas personas al solicitar trabajo. Además del talento, comentó, la experiencia o la preparación profesional, la educación es fundamental para lograr los objetivos laborales.
El primer curso de capacitación con valor curricular se llevará a cabo este lunes 13 de febrero, por lo que las inscripciones ya están abiertas al público en general. Para mayores informes puede comunicarse al teléfono 842-19-00 extensión 3112, de 09:00 a 15:00 y de 18:00 a 20:00 horas.
A fin de que las y los veracruzanos cuenten con herramientas necesarias para encontrar con mayor facilidad un empleo o ser más competitivos en sus empleos actuales, la Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad ha puesto en marcha Adelante Veracruz por la Productividad y la Competitividad, un nuevo modelo de capacitación dirigido a desempleados, empleados, empresas y emprendedores.

No hay comentarios: