lunes, 26 de febrero de 2024

En Morena solo se preocupan por ganar adeptos, mientras tienen abandonado a Veracruz y a México

  • Hay que redoblar esfuerzos por el futuro de la niñez y la juventud: Adolfo Ramírez Arana

Opción de Veracruz 

Pánuco, Ver.- En Morena solo se interesan todos los días por ganar adeptos, mientras sus gobiernos tienen abandonado al campo, al pueblo, a Veracruz y a nuestro país; pero los ciudadanos y los priistas principalmente, les vamos a poner un alto en la próxima elección, afirmó Adolfo Ramírez Arana, presidente del CDE del PRI en Veracruz.

Invitó a las estructuras partidistas a redoblar esfuerzos, a trabajar por el futuro de las niñas, niños y los jóvenes, a ver por el presente de la ciudadanía, “porque ya no podemos permitir el abandono en el que el gobierno tiene a la zona norte en el estado, y a toda la entidad”.

“Con la fuerza del PAN, con la fuerza del PRD y con la fuerza de la ciudadanía vamos a parar a esos cínicos, vamos a decirles que aquí está listo el PRI con los mejores y con una gran vocación de servicio”, expresó ante la militancia del distrito de Pánuco.

En su intervención, la diputada federal Lorena Piñón Rivera, secretaria general del CDE del PRI, con la presencia de Zita Pazzi Maza, delegada del PRI en el distrito, puntualizó la importancia de la unidad en el partido, “ahora nos une recuperar Veracruz para los veracruzanos”, y hablar con todas las personas del hombre que sí conoce Veracruz, que es José Francisco Yunes Zorrilla, “Pepe Yunes”.

En su mensaje, Elena Reyes, presidenta del Comité Municipal del PRI en Pánuco expresó: “vengo desde abajo, vamos a trabajar, a sumar a cada persona que encontremos, hoy por hoy nadie nos para, aquí sumamos, no restamos. Y ante los muchos problemas que hay en Panuco, vamos a luchar porque todo cambie, Pánuco, Veracruz y México van a ganar porque contamos con el mejor”.

Tomaron protesta y recibieron sus nombramientos las estructuras de los comités municipales del partido en los diez municipios que conforman el distrito de Pánuco: Elena Reyes y Armando Barragán, como presidenta y secretario general del Comité de Pánuco; Luis Martínez y Ema Pérez, como presidente y secretaria general del Comité en Pueblo Viejo; José Fausto del Ángel y Alma Betancourt presidente y secretaria general del Comité en Ozuluama; y Joselyn Rivera, presidenta del Comité Municipal en Chinampa.

Asimismo: Hipólito León y Antonia Ochoa, presidente y secretaria general del Comité en El Higo; Emilio Galván y Deyanira Casanova González, presidente y secretaria general del Comité en Tampico Alto; Carlos Rivera y Columba Monroy, presidente y secretaria general del Comité Municipal en Naranjos Amatlán; Luis Enrique Martínez, presidente del Comité Municipal de Tamalín; además, Jorge Juventino Fernández y Yahaira Hernández, presidente y secretaria general del Comité Municipal en Tancoco.

Asistieron al encuentro: Eleaney Sesma, secretaria adjunta a la presidencia del CDE; Flor de Rocío Arrieta Méndez, coordinadora ejecutiva de la CNOP en Veracruz; Yolanda Lagunes López, presidenta del ONMPRI en Veracruz; Manuel Guerrero Sánchez líder de la CNC en Veracruz; representantes de sectores, organizaciones, militantes y simpatizantes.

No hay comentarios: