domingo, 20 de noviembre de 2022

Arranca en Veracruz “Que Siga López, Estamos A Gusto”

  • Este sábado 26 de noviembre será la toma de protesta de los integrantes de este Movimiento a nivel estatal0
  • El diputado federal veracruzano convoca a disfrutar el partido México-Argentina y después “nos arrancamos a CdMx para estar en la marcha del domingo con el Presidente Obrador”

Eliseo Tejeda Olmos/Opción de Veracruz

Xalapa, Ver.- Con mucha alegría y confianza, el diputado federal veracruzano Sergio Gutiérrez Luna informó de la toma de protesta de las estructuras en el estado de Veracruz del Movimiento “Que Siga López, Estamos A Gusto” que se realizará en Cardel, a las 11:30 horas, el próximo sábado 26 de noviembre.

“Todas y todos son bienvenidos a estas estructuras con las que vamos a trabajar porque queremos continuidad” expresó el legislador al invitar a este gran evento donde se manifiesta la unidad y el apoyo total al presidente Andrés Manuel López Obrador y al secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández.

Sergio Gutiérrez Luna fue el primer veracruzano y militante de Morena que, literalmente, se puso la camiseta de Adán Augusto López además coincidir, defender y difundir las características del Secretario de Gobernación como ser humano y político, capaz de hacer el cambio con continuidad para que siga la Cuarta Transformación.

Este sábado, a las 11:30 en Cardel, se reunirán los integrantes de las estructuras municipales, regionales y distritales del movimiento “Que Siga López, Estamos A Gusto”, presididos por Sergio Gutiérrez Luna, para tomarles la protesta formal y seguir sumando a los simpatizantes de la continuidad.

En el mismo lugar, añadió el diputado federal veracruzano, después de la toma de protesta continuará la fiesta y la alegría disfrutando el partido de la selección de México contra Argentina, en el Mundial de Fútbol Qatar 2022.

“Vamos a festejar, a pasarla a gusto, y acabando el partido de futbol, los que quieran acompañarnos nos arrancaremos a la Ciudad de México para estar presentes el domingo 27 de noviembre en la Marcha que ha convocado el Presidente de la República”, añadió.

“Veracruz se trasladará a la Ciudad de México para demostrar nuestra fuerza, compromiso y apoyo con nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador”, remarcó el diputado federal veracruzano.

No hay comentarios: