miércoles, 29 de mayo de 2019

Renuncia a más de 15 años de militancia en el PAN

Nicolás Cruz Hernández

Adiel Ramírez Cortés
Xalapa Ver.- Luego de anunciar su renuncia a la militancia panista, Adiel Ramírez Cortés dijo que se afiliará al partido Morena pues el albiazul está destruyendo a sus afiliados y simpatizantes.

Señaló que Acción Nacional está manipulado por la familia Yunes, “que tuvo dos desastrosos años de gobierno” y que pretende seguir manteniendo a un dirigente del PAN (Pepe Mancha) que está en litigio en los tribunales electorales, al tiempo que pidió una auditoría al ex dirigente del PAN y diputado local, Omar Miranda Romero.

Dijo que hay panistas que no se van del PAN porque están amenazados actualmente pero también “son muchísimos en el estado de Veracruz que están abandonando las filas de Acción Nacional”.

Apuntó que cuando participó de procesos electorales internos se vivía una democracia pero actualmente son “dedazos y compañerismo”.

“Si se dan cuenta en el Congreso está la esposa de Pepe Mancha, choferes, muchos que ni siquiera pisaron el edificio del Comité Directivo Estatal, hay varios regidores en todo el estado que se hicieron de esos cargos simplemente por ser amigos de Pepe Mancha o de Omar Miranda”, añadió.

Mencionó que en su momento participó en la impugnación de la convocatoria para elegir al presidente y fueron exageradas las firmas para dirigir la dirigencia estatal del PAN. Se llegó la elección y fue un verdadero cochinero electoral el cual sigue avalando las instancias electotales.

Sobre el diputado Omar Miranda que por cierto no le han hecho una auditoria exhaustiva, acusó que tiene empresas de publicidad, talleres automotrices “e infinidad de negocios” por lo que es necesario que se realice una auditoría. “Por eso y muchas cosas más renuncio a mi militancia de más de 15 años y otros 10 como simpatizante y eso es lo que vengo a decirles en este momento”, agregó.

“Por eso y muchas cosas más renuncio a mi militancia de más de 15 años y otros 10 como simpatizante y eso es lo que vengo a decirles en este momento”, agregó.

No hay comentarios: