domingo, 4 de diciembre de 2016

Este domingo, eligen a nuevo dirigente del PRD en Veracruz

Opción de Veracruz
Xalapa

Jesús A. Velázquez Flores, aspirante a la Presidencia
del PRD en Veracruz
Este domingo cuatro de diciembre, se reunirá el Consejo Político Estatal del Partido de la Revolución Democrática para elegir a un presidente interino para el periodo diciembre 2016-octubre 2017.
Lo anterior ante la renuncia de Rogelio Franco Castán, quien se separó de la dirigencia del PRD en Veracruz ante su designación como Secretario de Gobierno en el gabinete del gobernador constitucional Miguel Ángel Yunes Linares.
El ex diputado local Jesús Velázquez Flores informó que los consejeros han sido ya convocados para que a partir de las 11 de la mañana asistan a la capital del Estado para ser informados de las renuncias del Presidente y Secretario General del PRD en Veracruz.
Una vez cubierto ese punto, conocerán de la postulación de los interesados en ocupar esos cargos para después elegir al nuevo dirigente del partido del Sol Azteca.
Velázquez Flores se congratuló por la inclusión de un destacado militante del perredismo en la Secretaria encargada de llevar la política interna del Gobierno de Veracruz y desde ahí impulsar políticas públicas en favor de todos los veracruzanos.

No hay comentarios: