jueves, 12 de junio de 2014

Ratifica PVEM a Juan Eduardo Robles como secretario general

Opción de Veracruz Virtual
Xalapa, Ver.


El Consejo Político Estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), sesionó este día para ratificar en el cargo a Juan Eduardo Robles Castellanos, como secretario general de este instituto político, quien permanecerá al frente del Comité Ejecutivo Estatal en el periodo 2014-2018.
En reunión de delegados estatales del Partido Verde, destacaron la unidad de la militancia en Veracruz y el fortalecimiento de los comités municipales y seccionales, para continuar con los trabajos y proyectos políticos que definen al PVEM como la tercera fuerza política en el Congreso del Estado.
Juan Eduardo Robles Castellanos, en su discurso, resaltó su compromiso por seguir trabajando de la mano de la militancia, en contacto permanente con los comités y reconoció el esfuerzo de todos los militantes y simpatizantes, “hemos logrado algo notable en Veracruz, la presencia del Partido Verde se ha afianzado y buscaremos más espacios de representatividad”.
Al evento asistió Ricardo García Escalante, alcalde de este municipio, así como delegados nacionales, militantes y simpatizantes del Partido Verde en la región.

No hay comentarios: